escudo-300x238

Nuevo escudo de armas para Guillermo y Catalina.

Recientemente el Palacio de Kensington ha anunciado que el Duque y la Duquesa de Cambridge han recibido un nuevo escudo de armas que les representa como pareja. Este nuevo escudo, aprobado por S.M. la Reina Isabel II a principios de año, se hace público ahora, tan solo unas semanas después del nacimiento del pequeño príncipe Jorge Alejandro Luis, primogénito de la pareja.
El escudo representa una combinación de los escudos de armas de cada uno de los cónyuges.

A la derecha (la izquierda del espectador), tal y como dicta el protocolo, aparece el escudo de armas de Guillermo, escudo que le fue concedido por parte de su abuela cuando cumplió dieciocho años. Es una versión adaptada para él del Escudo de Armas Real. En el mismo se pueden apreciar los emblemas de diferentes partes del Reino Unido como por ejemplo los tres leones de Inglaterra, el león de Escocia y el arpa de Irlanda. El escudo aparece rodeado por las palabras latinas Honi soit qui mal y pense (Pena para quien me piense mal), que simbolizan la Orden de Garter, de la cual él es Caballero Acompañante.
A la izquierda (la derecha del espectador), se aprecia el escudo de armas de los Middleton, que fue otorgado a la familia en 2011, unos meses antes de la boda de Catalina con el Príncipe, e incluye tres bellotas, cada una de las cuales representa a uno de los tres hermanos Middleton: Catalina, Felipa y Jaime.
Ambos escudos aparecen soportados por el león real y el unicornio. Y como no podía ser de otro modo, el guiño a la fallecida Diana de Gales, aparece representado por la concha de vieira que desde siglos acompaña al escudo de armas de la familia Spencer.

Desde Constanza Business & Protocol School, damos la enhorabuena al matrimonio por este nuevo escudo de armas conyugal que representa a Guillermo y Catalina como pareja, aunque en cualquier caso mantendrán los escudos de armas que les representan como individuos.
Comparte
Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on StumbleUpon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>